los nuevos aparcamientos para patinetes gratuitos y con cargador
Parque Taulí Hospital Universitario
Viernes, 5 de marzo de 2021Sabadell

El hospital de Sabadell instala dieciséis plazas de aparcamiento para patinetes gratuitos y con cargador

Con los nuevos aparcamientos para patinetes gratuitos y con cargador, quien vaya con patinete eléctrico en el Taulí ya puede aparcarlo de forma segura. El hospital de Sabadell ha estrenado recientemente ocho puntos de aparcamiento seguros para los usuarios y otros ocho para los trabajadores. Son gratuitos y al mismo tiempo permiten cargar el vehículo y guardar el casco.

Los primeros están ubicados en la entrada del edificio Taulí nuevo, a mano izquierda de la puerta principal. De hecho, la buena respuesta de los usuarios ha llevado a la dirección del centro a plantearse ampliarlos. Los segundos, a los que sólo pueden acceder los profesionales, están junto a Santa Fe, donde ya está el aparcamiento seguro para bicicletas de los empleados en un espacio cerrado y videovigilado, aunque a diferencia del primero, éste está descubierto.

Para utilizar los nuevos aparcamientos para patinetes gratuitos y con cargador es necesario introducir el patinete en una plaza disponible y se puede conectar el cargador al enchufe o utilizar los sistemas de carga instalados. Al cerrar la puerta, colocar el pomo hacia arriba e introducir dos veces un código de cuatro dígitos fácil de recordar. Después de introducirlo se comprueba que la puerta queda cerrada y con el pomo hacia arriba. Para abrir la puerta de nuevo, basta con introducir una vez el código y girar el pomo. El Taulí recomienda utilizar el propio candado de cada persona para atar el patinete a la base del parking y tener así doble seguridad.

Con esta medida el Taulí quiere propiciar la llegada al hospital con medios sostenibles, al igual que se puede llegar a pie, en bicicleta, autobús o vehículo privado.